CONDICIONES Y GARANTÍAS:

FENASUR S.A. RUT 215109200013, garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal de FENASUR S.A.).

El plazo de garantía varía en función del producto, excepto aquellos productos que carecen de garantía. 

A. Condiciones de la garantía

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la entrega del producto.

2) Ante un reclamo, FENASUR S.A determinará la existencia o no de la falla y/o avería del producto.

3) En el caso de falla y/o avería, FENASUR S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) En caso de ser necesaria una visita técnica a domicilio para determinar el estado del producto, la misma tendrá un costo variable según la ubicación geográfica del mismo.

5) Si el cliente traslada el producto al taller por sus propios medios, la revisión del mismo no tendrá costo. En caso de que la falla no esté cubierta por la garantía, se brindara un presupuesto para su reparacion.

El servicio técnico será realizado por FENASUR S.A únicamente.

6) Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con FENASUR S.A.

7)La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. En caso de incumplimiento de las instrucciones referidas, ya sea por uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc, la garantía no será efectiva.

8) En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida. Luego de finalizado este plazo, la garantía no cubre la falta de piezas, bultos o herrajes.

9) Por reclamos comunicarse con FENASUR S.A. al tel. 2200 92 69 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 9 a 14 hs. También puede hacerse vía mail a info@fabricaitaliana.com.uy o por nuestro servicio de whatsapp 097687872.

10) Vencido el plazo de la garantía, cualquier tipo de reparación se efectúa con costo a determinar.

 

B. Restricciones

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por FENASUR S.A), la garantía no se hará efectiva por parte de FENASUR S.A

2) Los productos clasificados como saldos, averías, discontinuados y otros productos seleccionados no cuentan con garantía; no tienen cambio, ni devolución. En caso de requerir traslado al domicilio del cliente será de costo y cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.7).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio, ni devolución una vez utilizados. Los colchones de Fenasur pueden sufrir en su fabricación una variación de + - 2 cm, quedando por fuera de la garantía el reclamo por esta variación.

C. Requerimientos obligatorios

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por FENASUR S.A. 

4) Por mayor aclaración y/o ampliación puede dirigirse a nuestro departamento de Atención al Cliente.