Podés recibir tu compra donde quieras. Llegamos a todo el país.

Nuestros muebles se entregan generalmente armados, y convenientemente embalados.

En Montevideo, área metropolitana, Ciudad de la Costa y franja costera hasta el arroyo Solís, los envíos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Los horarios indicados se aplican para todos los días del año, con excepción de las siguientes fechas: 01 de enero, 01 de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre, además de otros en forma excepcional. 

En el interior del país, excepto Ciudad de la Costa, franja costera hasta arroyo Solís, los envíos se coordinan en función de la disponibilidad de transporte. Te recomendamos consultar el estado de tu entrega en Atención al Cliente, a través de nuestro whatsapp al 097687872 o al correo electrónico info@fabricaitaliana.com.uy.



Costos de envío*

El costo de los envíos , saliendo de Montevideo, y dentro del departamento de Canelones es a convenir.

Los envíos que requieren el uso de cuerdas quedan a cargo y costo del cliente. FENASUR S.A. podrá recomendar proveedores de este servicio.

El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, en caso de no ser atendido se llamará al cliente o quien lo haga no se encuentre autorizado para recibir la mercadería, se dejará constancia de visita por escrito. El valor abonado por concepto de servicio de entrega no será reintegrado. La recoordinación de la visita tiene un costo a determinar.

Quien reciba el artículo deberá firmar el documento de conformidad de entrega del mismo. 

También podes retirar tus compras presentando tu cédula de identidad y el número de pedido con un plazo máximo de 30 días.

Dirección: Vilardebó 1813, de lunes a viernes de 9.00 - 19.00 hs.



Comprá tranquilo. 

Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.(solo aplica para compras web o vía telefónica)

Para concretar el cambio o la devolución, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través de  nuestro whatsapp al 097687872 o enviar un mail a info@fabricaitaliana.com.uy, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y recibirá en las próximas 72 horas el procedimiento a seguir.